Jesustone

Amores como vos

Quitamancha

No more

Mi canción

Quiero más! (paz)

Nada

No me quedo... (me voy)

Solo tu voz

Otra oportunidad

 







 

Jesustone
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
De nuevo en la city del bien y el mal, de nuevo en la calle como puñado de sal. Llevando la carga, cargando el amor, no hay dulce que valga para cambiar tu sabor. El día vuela, la noche me muestra su dolor, no cambiaré lo quieras o no. De nuevo en la city del bien y del mal, de nuevo en la calle pisando donde no estás. Y si es el ojo del huracán el que me quita el sueño, una bandera por levantar a corazones sin dueño. El día vuela, la noche me muestra su dolor, no cambiaré lo quieras o no. Vuelo, siento, sopla viento, quiero hoy. Quiero que te vengas y me vuelvas a dar, quiero que me des el amor. Por eso quiero que te pares en la roca otra vez, quiero todo tu corazón. Quiero que te vengas y me vuelvas a dar, quiero que me des el amor. Por eso quiero que te pares en la roca otra vez, quiero todo tu corazón.
 
Batería: Martín Carrizo.
Bajo: Guillermo Vadalá.
Programación: Juan Blas Caballero.
 

ir al principio

Amores como vos
Música y Letra: Ulises Eyherabide

Dije no te dejaría por nada en el mundo. Dije, despues de esa noche, no te olvidaré. Hoy en mi cuarto el dolor se torna más profundo. No te quise fallar, pero fallé. No te quisé negar, y hoy te negué. Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor, hay amores que te sacan, no hay amores como vos. Aunque la noche era fría me estaba quemando, aunque me dabas la vida quería morir. Y al levantar la mirada, me estabas mirando, y si cargas la cruz, lo haces por mí, otra oportunidad para seguir. Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor, hay amores que te sacan, no hay amores como vos. Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor, hay amores que te sacan, no hay amores como vos. Si me lo quitas no puedo seguir, lo que me das no merezco. Sólo tu amor me puede levantar, sólo tu amor nada más. Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor, hay amores que te sacan, no hay amores como vos. Enamórate, ven, quiero más, y muévete que vamo' a gozar. Enamórate, ven, quiero más. No hay amores como vos. Hay amores que te matan, hay amor que causa dolor, hay amores que te sacan, no hay amores como vos.

Arreglo de brasses y guitarra acústica: Osvaldo Suarez.
Saxos, coros y pregones: Alex Batista.
Trombón: Bebe Ferreyra.
Trompeta: Juan Cruz Urquiza.
Bajo: Abraham Laboriel.
Programación: Juan Blás Caballero.

 
Quitamancha
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
 
Quitamancha, Quitamancha. El día que te aplasta, la noche que te gaste. Volumen que te eleva, manada que te lleva. La mente que decide, el cuerpo que te pide. Futuro que te acuesta y que hagan las apuestas (No va más.) ¿Cómo poder ablandar una vida tan dura? ¿Cómo poderme frenar en un mundo que apura? ¿Cómo quitarme la mancha que me hace morir? Quitamancha, quitamancha. ¿Cómo sigo parado, si miro a cada lado? Si miro para arriba encuentro la salida. Libera de la pena y quita la condena. La palabra que siento no se la lleva el viento. Si me pudiste ablandar una vida tan dura, si me pudiste frenar en un mundo que apura, si me quitaste la mancha y me haces vivir. Quitamancha, quitamancha.
 
Batería: Dany Avila.
Sección de brasses: Juan Cruz Urquiza.
Coros: La monada.
Bajo: Guillermo Vadalá.
Programación: Juan Blas Caballero.
 
 

ir al principio

No more
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
 
No digas a Dios, no more, no more. No bajes la voz, no more, no more. No mires atrás, no more, no more. Te derribarán, no more, say no more. No digas a Dios, no more, no more. No bajes la voz, no more, no more. La noche que por fín terminó, la muerte que la vida me da, la cruz que se llevó mi dolor me dio la libertad. No digas a Dios, no more, no more. Rsiste el dolor, dolor, no more. Dejarte caer, no more, no more. Se puede volver, no more, say no more. La noche que por fín terminó, la muerte que la vida me da, la cruz que se llevó mi dolor me dio la libertad. Se termina la noche, se viene la mañana, se acaban los dolores, no more.
 
Batería: Dany Avila.
Hammond: Didi Gutman.
Coros: Celsa Mel Gowland y Alex Batista.
Vocal Insert: Mark Mohr (Christafari - Lion of Zion).
Programación: Juan Blas Caballero.
 

ir al principio

Mi canción
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
 
Hasta lo último de la tierra, soy el que va a difernte lugar. En la montaña, en el mar, en el bar dicen: "Yo necesito". ¡Everybody listen! Y duel mucho, el castigo, el mendigo. Yo digo misericordia, aunque no seas amigo. Si yo no soy, estas piedras dirán. Y así sabrán, y así verán, y así se van. Donde quiera que te vayas mi canción te seguirá. Si me esconden o me callan, mi amor te encontrará. Soy una raza que quiere cambiar, que le incomoda el modelo ¡sábelo!. Aunque presiento, lo siento, que el viento no es favorable, pero confío. Yo no escarmiento. Y así lo se como José, que aunque en el fondo del pozo sabía que zafaría, lo sabes, brother, te cambiaría. Es pura data quita pena para tu vida, nena. Donde quiera que te vayas mi canción te seguirá. Si me esconden o me callan, mi amor te encontrará. Soy una palabra que va por tu camino, una palabra que va y no volverá, que buscará en el amor su propio destino. Una canción que al final te encontrará. Donde quiera que te vayas mi canción te seguirá. Si me esconden o me callan, mi amor te encontrará. Donde quiera que te vayas mi canción te seguirá. Si me esconden o me callan, mi amor te encontrará.
 
Trompeta: Juan Cruz Urquiza.
Grito de gol: Argentina - Brasil.
Programación: Juan Blas Caballero.
 
 

ir al principio

¡Quiero más! (Paz)
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
 
Amaneció, hay que salir otra vez a la cancha. El cuerpo da, pero no aguanta con tanta avalancha. El miedo está, y no sabes si termina el partido. Yo quiero paz, para ablandar este pecho dolido. Y toda la hinchada gritará: "Abajo los palos, arribas las manos y el gol!!.. Y yo solo quiero un poco más, porque con empate no alcanza para ser campeón. Y la monada pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Ahh!. Y la monada pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Ahh!. Yo quiero paz, aunque parezca que soy loco suelto. Modernidad que se olvió lo que somos por dentro. Queremos paz, pero no la que se firma en tratados. Quiero tu paz, como señal que seguís a mi lado Y toda la hinchada toda gritará: "Abajo los palos, arribas las manos y el gol!!.. Y yo solo quiero un poco más, porque con empate no alcanza para ser campeón. Y la monada pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Ahh!. Y la monada pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Pide: ¡Quiero más!. Ahh!.
 
Trompeta: Juan Cruz Urquiza.
Coros: La monada.
Bajo y programación: Juan Blas Caballero.
 
 
Nada
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
 
Nada, nada, nada, nada. Ya fue. Nada como antes. Nada pasará por su cabeza. Lo ves navegar la noche, viendo que el poder nunca lo deja. Pasión, mano de Dalila, preso de su boca que lo besa. Y lo llevó a ver como baila el mundo, y la caravana que no cesa. Nada, nada, nada, nada. Ya fue. Nada como antes, cuando reveló en verdad quien era. Amor, sueño mentiroso, que se llevará su cabellera. Despues de todo, nunca más él podrá. Su corazón fue desnudado. Por el secreto que no pudo guardar, logro que al fin teniendo todo hoy no tenga nada. Saber que la vida nunca será igual, vivir sin la fuerza que se ha ido, sentir que perdemos la oportunidad. Amor, amargo sabor. Todo y no queda nada. Nada, nada, nada, nada. Lo ves navegar la noche, viendo que el poder nunca lo dejará. Amor, sueño mentiroso, que se acabrá despues del carnaval. Se acabará.
 
Guitarras: Silvio Furmansky.
Batería: Dany Avila.
Feels bajo: Abraham Laboriel.
Hammond: Didi Gutman.
Coros: Magalí Bachor.
Programación y loops: Juan Blas Caballero.
 

ir al principio

No me quedo. (Me voy.)
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
Las cartas en la mesa, tu juego se abre en mí. La libertad, siempre la misma. Será libre albedrío, el bien y el mal allí. La decisión, ¿siempre la misma?. Como un extranjero yo me vine a sentir. Saber lo que quiero. ¿O me quedo? ¿O me voy?. Yo se donde voy. Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy. Hay corazones rotos, hay lágrimas al fin. Debilidad, siempre la misma. Pensé tenerte lejos, saber que estas aquí. Tu gracia, al fin, siempre la misma. Como un extranjero yo me vine a sentir. Saber lo que quiero. ¿O me quedo? ¿O me voy?. Yo se donde voy. Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy. Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy. Sentir que estás dormido cuando hay que despertar. Tus manos el abrigo, luz en tanta oscuridad. Como un extranjero yo me vine a sentir. Saber lo que quiero. No me quedo, me voy. Y si me dan a elegir, no me qudo, me voy.
 
Guitarra eléctrica: Silvio Furmansky.
Batería: Dany Avila.
Percusión: Facundo Guevara.
Trompeta: Juan Cruz Urquiza.
Coros: Magalí Bachor.
Bajo y programación: Juan Blas Caballero.
 
 

ir al principio


Solo tu voz
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
 
No me digan lo que tengo que hacer. No me digan donde tengo que ir. No me digan: "no te dejes vencer". No despierten que me quiero dormir. Con tanta data encima, ¿quién aguantará en la cima?. No me pidan lo que no puedo dar. No me sigas no te puedo llevar. No me cortes que me puedes herir. Dame gracia, no me hagas reir. Con tanta data encima, ¿quién aguantará en la cima?. Cuando es tu voz la que puedo escuchar, cuando es tu amor, nada me importa más. Solo abrázame y no me dejes ir. Cuando es tu voz, solo tu voz. No me pidan lo que no puedo dar. No me sigas no te puedo llevar. No me cortes que me puedes herir. Dame gracia, no me hagas reir. Con tanta data encima, ¿quién aguantará en la cima?. Cuando es tu voz, la que puedo escuchar, cuando es tu amor, nada me importa más. Solo abrázame y no me dejes ir. Cuando es tu voz, solo tu voz.
 
Guitarra eléctrica: Silvio Furmansky.
Batería: Martín Carrizo.
Celo: Patricia Villarejo.
Coros: Celsa Mel Gowland y Alex Batista.
Bajo: Abraham Laboriel
Programación: Juan Blas Caballero.
Piano Intro: Marcelo Mollo.
 
 

Otra Oportunidad
Música y Letra: Ulises Eyherabide
 
 
Otra oportunidad, otra oportunidad. Pega en el pecho, bala de cañon. Pocos indicios de resucitar. Mira hacia el cielo buscando razón. Solo en sus ojos encuentra piedad. Otra oportunidad! otra oportunidad! Tener la copa sin ser el campeón. Ser el primero llegando después. Rey en la selva sin ser el león. La decisión de morir o nacer. Otra oportunidad! otra oportunidad! Una raza contra el viento, pura gracia la que siento. Esa muchacha no tiene perdón, dice la gente que la vió crecer. Tire la piedra el que nunca falló. Vete a tu casa y vuelve a nacer. Otra oportunidad! otra oportunidad! Una raza contra el viento, pura gracia la que siento. Otra oportunidad para seguir amando, otra oportunidad y no morir buscando. Otra oportunidad, no sirve merecerte. otra oportunidad solo basta tenerte. Otra oportunidad! otra oportunidad! Una raza contra el viento, pura gracia la que siento.
 
Coros: La monada.
Bajo y programación: Juan Blas Caballero.
 
 

ir al principio