Buscando Lio

Vean

Atrapado

La Pared

Amor que sobra

Tu coche

 

 

 

 


¡Hoy Sí!

Será Contigo

Mala Memoria

Como haces?

Quiero Ser

Llena de Sol

 
 
 
Buscando Lio
  ¿Qué estás buscando, hijo? / Si estás buscando lío, estás buscándome a mí. // ¡Locos! Tantos, que no tienen miedo? / Ojos, labios, juegan con el fuego. Tienen nada, pero entregan todo. / Buscan, nadan ríos en el lodo. Si estás buscando lío, estás buscándome a mí. / Buscando lío, estás buscándome, ¡ah! // Ellas, tocan donde más te duele. / Ellos, dicen lo que no conviene. / Como niños para ver lo eterno. / Vieron sombras que curan enfermos. / Si estás buscando lío, estás buscándome a mí. / Buscando lío, estás buscándome, ¡ah! // Buscando como siempre el equilibrio de mi premio, / Sin encontrarme tan ebrio, ¡soberbios! Se manejan de mala manera. / Ahí me planto con mi furia y mis críos, armando lío. / Navego en una América, en una atmósfera que me asfixia, / Revolución de ángeles reclaman justicia. Lastima lo que ves, porquerías que no dan enseñanza y esto avanza, sin esperanza, / ¡Se alza el bandolero al ataque! ¡Al rescate! Si estás buscando lío, estás buscándome. / ¿De qué sirve el precio en la mano del necio para comprar sabiduría? / Si estás buscando lío, estás buscándome. ¿Quién diría? Mansos como corderos y astutos como serpientes, ¡valientes! / Buscando lío. Se apagará la lámpara de los impíos. / Buscando lío / ¡Se apagará la lámpara! / Si estás buscando lío, estás buscándome a mí. Buscando lío, estás buscándome a … // Buscando lío, buscándome. Buscando lío, buscándome. Buscando lío, buscándome. Buscando lío, buscándome. / Si, ¡Rescate!
 

Vean
El zamarreo me produce una sana fricción. / El codazo fue certero, esta vez dolió. / ¡Hey forasteros! ¿Tienen algo para dar? / No tenés idea man, a quien acabás de chocar. // No para la locura, alguien lo va entender, el velo cae. Vean, vean lo que pocos pueden ver. / Vean, vean, ese muro puede caer. / Vean, vean, este loco puede hablar. Vean, vean, ese paralítico saltar. // ¿Quién fue? ¿Quién vio? ¿Quién ha hecho esto? / Dicen fueron esos dos, pero falta el resto. / A este tipo le conviene que no te levantes. / Este zamarreo me está gustando más que antes. No para la locura, alguien lo va entender, la urgencia no me apura. // Vean, vean lo que pocos pueden ver. Vean, vean, ese muro puede caer. / Vean, vean, este loco puede hablar. / Vean, vean, ese paralítico saltar. No tengo plata, ni oro, pero lo que tengo te doy. / No tengo plata, ni oro, pero lo que tengo te doy. Vean lo que pocos pueden ver. / Vean, vean, ese muro puede caer. Vean, vean, este loco puede hablar. Vean, vean, ese paralítico saltar. / Ese paralítico saltar.

Atrapado
Ella lo miró, atrapado va, atrapado va, atrapado está. / Ella lo besó con ingenuidad, atrapado está, atrapado va. Ella lo encontró, no lo va dejar, atrapado está en aquel cristal. / Ella le contó la media verdad, que puede contar, atrapado está. // Ahora no todo lo verás. / Ahora no todo lo creerás. / Ahora transita el desierto. / Mira ese valle lleno de huesos secos. // Ella lo besó, atrapado va, atrapado está en aquel cristal. / Nadie lo notó, pero aquel puñal, no logró matar la media verdad. // Ahora no todo lo verás. / Ahora no todo lo creerás. / Ahora transita el desierto. / Nadie lo espera en el puerto. // Ahora no todo lo verás. / Ahora no todo lo creerás. / Ahora transita el desierto. / Mira ese valle lleno de huesos secos. // Ella lo besó. / Corta la cuerda!!, salta la cerca!!. / Corta la cuerda!!, salta la cerca!!. / Corta la cuerda!!, salta la cerca!!. Corta la cuerda!!, salta la cerca!!. / Ella lo besó…

 

La Pared
Es muy dura la requisa para el que quiere cruzar. / Digo: “Brother, tengo visa”, pero eso no bastará. / No es Tecate, no es Tijuana, Matamoros, Gibraltar. / El que vive en la frontera, sabe de que lado está? // Esta vez, contra la pared. Hoy sabré si cruzar podré. // Todo el mar esta delante, todo Egipto por detrás. / Una vara puro power, una nube y un altar. / Chico me dices quiero ser libre, loco como un huracán. / Aprieta los dientes fuertes, porque vamos a saltar!!. Esta vez, contra la pared. / Hoy sabré si cruzar podré. / Otra vez, saltaré sin red. / Este mar, se abrirá otra vez. Cuando te bese tierra prometida, / Cuando te bese, yo nunca te dejaré. / Será el regreso, será la salida. / En la cornisa, difícil será correr. // Esta vez, contra la pared. Hoy sabré si cruzar podré.

 
Amor que sobra
Al mirar tus ojos puedo ver como a pleno sol. / Es la razón que llevo, dentro de mi canción. / Es la calma y es la tempestad, el principio y el final. / Ese papel en blanco, todo por dibujar. // Si la lluvia no puede mojar, es el amor que sobra. / Si la noche no puede soñar, es el amor que sobra. / Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola. / Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra. // El silencio me dice otra vez, que no diga nada más. / Todo está por suceder, lo mejor por comenzar. // Si la lluvia no puede mojar, es el amor que sobra. / Si la noche no puede soñar, es el amor que sobra. / Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola. / Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra. // Quiero que hoy me esperes, yo te pasaré a buscar. / Esta noche nos debemos una victoria más. Si la noche no puede soñar, es que tu amor me sobra. / Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola. / Ay, las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra. / Todo el amor que sobra.

Tu Coche
Era de noche, cuando te ví. Era de noche, cuando te ví. Oh, oh, oh, era de noche. Oh, oh, oh, cuando te ví por allí. Era tu coche, cuando te ví. Era tu coche, y lo seguí. Oh, oh, oh, era tu coche. Oh, oh, oh, y lo seguí por allí. Todo tu amor, no la mitad. Todo tu amor, no la mezquina mitad. Era de noche, cuando te ví. Era la noche, para morir. Oh, oh, oh, era un derroche. Oh, oh, oh, verte morir no por mi. Todo tu amor, no la mitad. Todo tu amor, no la mezquina mitad. Un paseo mas que suficiente, Para darme cuenta que estar con vos, Me resulta tan insuficiente, Porque me das algo cuando yo pretendo… Todo, todo, todo tu amor, no la mitad. Todo, todo, todo tu amor, no la mezquina mitad de tu amor. No la mitad de tu amor. No la mezquina mitad. Era de noche. Era tu coche, cuando te ví.

 

¡Hoy Sí!
Me descolgué en la mitad del viaje. Velocidad, que no es la rapidez. Desdibujé la mueca de coraje. Parece ser la misma, pero hoy no lo es. Cansado de tenerte en este verso. Y simular con mucha habilidad. No quiero más, el canto del perverso. Y de la torta, quiero ver la otra mitad, mitad. Hoy camino por el puente, Hoy no vuelvo por allí. Hoy tu mano, suficiente. Hoy sí!!. Hoy sí!!. Parece ser la misma camiseta. Parece ser la misma pero hoy no lo es.
Será sutil, soy yo quien lo detecta. Será verdad, aunque parezca que no lo es. Lo ves? Hoy camino por el puente, Hoy no vuelvo por allí. Hoy tu mano, suficiente. Hoy sí!!. Hoy!! Yo prefiero poca gente. Hoy no vuelvo como fui. Hoy regreso de la muerte. Hoy sí!!. Hoy sí!! Hoy prefiero este calor, el dolor no es mi canción. Hoy no quiero la razón, hoy preciso corazón. Hoy la prisa va esperar, hoy la risa no podrá llorar. Camino del puente voy, para no parar. Hoy camino por el puente, Hoy no vuelvo por allí. Hoy tu mano, suficiente. Hoy sí!!. Hoy!!. Yo prefiero poca gente. Hoy no vuelvo como fui. Hoy regreso de la muerte. Hoy sí!!. Hoy!!. Hoy sí!!
 
 
 
 

Será Contigo
Ayer te ví con el fuego bailar, En la cima esquivando demonios. Como una reina en aquel lugar, Eras dueña del amor y del odio. Cuando el camino te puede encontrar. Cuando los ojos se quieren mirar. Si tienes alas que pueden volver, Es inevitable que va suceder. No sé cuando será, pero será contigo. Clama la soledad por la oportunidad. El invierno vendrá, pero vendrá el abrigo. No se cuando será, pero será con vos. Pero será. Ayer te ví con el fuego bailar, Defendiendo la razón de tu vida. Si por sus llagas pudimos curar, El amor nos duele más que la herida. Cuando el camino nos vuelva a encontrar, Cuando el destino no es casualidad. Si tienes alas que quieren volver, Es inevitable, nos va suceder. No sé cuando será, pero será contigo. Clama la soledad por la oportunidad. El invierno vendrá, pero vendrá el abrigo. No se cuando será, pero será con vos. Pero será con vos. Y esta paz que siento, lo hace más ilógico. No sé cuando será, pero será contigo. Clama la soledad por la oportunidad. El invierno vendrá, pero vendrá el abrigo. No se cuando será, pero será con vos. Pero será.
 
 
 
 

Mala Memoria
Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Hey!, hey!. Venís a mí con ganas de contarme, En donde fue, con quien y como sucedió. De recordar el mínimo detalle, Y castigar de nuevo a quien ya lo pagó. No sé, de que me falás?, No sé, a quien te referís?. La culpa duerme en el fondo del mar!, mar!, mar!. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Mala memoria para recordar tu historia.
Mala memoria para recordarte. Hey!. Hey!. Lo del perdón te suena loca historia. No aceptarás porque poco placer te da. No da lugar al que besó la escoria. No da sabor al guiso que vos cocinás. No sé, de que me falás, man?. No sé, a quien te referís?. La culpa duerme en el fondo del mar!, mar!, mar!. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Hey!, hey!. Tengo muy mala, tengo muy mala, Mala memoria para recordarte. Tengo muy mala, tengo muy mala, Mala memoria para recordarte.
Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Mala memoria para recordar tu historia. Mala memoria para recordarte. Hey!, hey!, hey!.
 

Como haces
Tu mirada hizo florecer, como un brote la oportunidad. Mi sonrisa te causó placer, una sobrecarga de piedad. Solo tú sabes darme. Tienes la manera de encontrarme aquí. Tienes esa forma de mostrarme esto. Puedes reponer el tiempo que perdí. ¿Puedes explicarme cómo haces? ¿Cómo haces? Cuando el corazón te pide más, este cuerpo tiembla de miedo. Una sombra lo puede sanar, un dolor puede partirlo. Bajo tu sombra espero. Tienes la manera de encontrarme aquí. Tienes esa forma de mostrarme esto. Puedes reponer el tiempo que perdí. ¿Puedes explicarme cómo haces? ¿Como haces? ¿Cómo haces? Tienes la manera de encontrarme aquí. ¿Cómo haces? ¿Cómo haces? Tienes la manera de encontrarme aquí. Dime, ¿cómo haces? ¿Cómo haces? Tienes la manera de encontrarme aquí. Tienes esa forma de mostrarme esto. Puedes reponer el tiempo que perdí. ¿Puedes explicarme cómo haces? ¿Cómo haces? ¿Cómo haces?
 

Quiero Ser  
Niño cuéntame, esa marca en tu piel, no es de mugre, no. Niño cuéntame, en tus ojos el dolor, que te cubre. Cuéntame que quiero llorar, con vos. Y esta noche soñarás. Quiero ser del sueño tu motor. Esa mano de doctor, que te cura las heridas. Mira, este par de alas te daré. Necesario quiero ser, como el aire que respiras. Quiero ser. Niña cuéntame, eso que tienes allí, no es un dulce. Entra como miel y después no encontrarás quien la expulse. Cuéntame que quiero llorar, con vos. Y esta noche soñarás. Quiero ser del sueño tu motor. Esa mano de doctor, que te cura las heridas. Mira este par de alas te daré. Necesario quiero ser, como el aire que respiras. Quiero ser. Una gota de agua dulce en este mar, tan salado. Una gota que una roca partirá, lo he soñado. Quiero ser del sueño tu motor. Esa mano de doctor, que te cura las heridas. Mira este par de alas te daré. Necesario quiero ser, como el aire que respiras. Tus alas quiero ser, tus manos quiero ser. Tus alas quiero ser, tus manos quiero ser. Tus alas quiero ser, tus manos quiero ser. Tus alas quiero ser, tus manos quiero ser.
 

Llena de Sol
Sobran las palabras, sobran las espinas, Cuando son tus ojos llenos de sol, llenos de sol. Puede ser de noche, puede haber corridas. Pero están tus ojos llenos de sol, llenos de sol. Cuna de campeones, que no tienen gloria. Por tener razones que no saben donde ir. Esta vez esa voz que me nombra,
Esta vez no siento el dolor. Esta vez tu mirada me asombra. Llena de sol. Esta vez esa voz que me nombra, Esta vez no siento el dolor. Esta vez tu mirada me asombra. Quiero tu amor. Fue una noche larga, más de una semana. Y encontré tus ojos llenos de sol, llenos de sol. Cuna de campeones, que no tienen gloria. Por tener razones de cambiar la historia. Por perder cordura y saber a donde ir. Esta vez esa voz que me nombra, Esta vez no siento el dolor. Esta vez tu mirada me asombra. Llena de sol. Esta vez esa voz que me nombra, Esta vez no siento el dolor. Esta vez tu mirada me asombra. Quiero tu amor. Lleno de Sol.